Radostina Marinova, de «suplente» de Paola Egonu a campeona de Indonesia

©Getty Images

Radostina Marinova viaja a Indonesia

Radostina Marinova ya no es oficialmente jugadora del Numia Vero Volley Milano. De hecho, el Consorcio ha hecho oficial la rescisión del contrato con la búlgara, que llegó el pasado verano tras una larga experiencia en Francia. La medio-superior nacida en 1998 está lista para volar a Indonesia, donde jugará con el Jakarta Livin Mandiri.

El Consorcio Vero Voleibol anuncia la rescisión consensuada del contrato con la colocadora búlgara Radostina Marinova – reza la nota publicada a última hora de la mañana del jueves 2 de enero por el club lombardo -. El club agradece a Radostina su disponibilidad y le desea lo mejor para su futuro.

Marinova, que debutó a los 18 años en la Superliga búlgara con el Kazanlak, jugó después en la NCAA estadounidense, en el California State Long Beach, antes de regresar a su tierra natal en el Beroe y de su aventura en Francia, donde vistió los uniformes del Evreux, Saint-Cloud Paris SF y RC Cannes entre 2020 y 2024.

Desde 2022 es una fija de la selección femenina búlgara, con la que también había jugado en la selección juvenil. Había llegado a Milán como "suplente" de Paola Egonu, que no estuvo disponible en la primera parte de la temporada. Con el regreso a la cancha de la campeona italiana, encontró cada vez menos espacio, optando finalmente por una solución diferente para su carrera.

También te podría gustar...