Trento, el adjunto de Galbiati confía en la venganza
Davide Dusmet confía en la venganza
El Dolomiti Energia Trentino comienza el nuevo año ante su público. A los bianconeri les espera un reto muy complicado ante el líder del grupo A de la EuroCup, el Bahcesehir College de Estambul, que hasta ahora sólo ha perdido ante el Gran Canaria y el Besiktas. Comienza el viernes a las 20:00 en el 'The T Daily Arena'.
Los hombres de Paolo Galbiati necesitan subir puestos en la clasificación para mantener vivas sus esperanzas de playoff y acercarse a los BC Wolves, actualmente sextos con dos victorias más. Hay un gran deseo de redención, tanto por el difícil primer partido en Turquía, perdido con un neto 110-70, como por la opaca actuación del pasado domingo en Tortona.
El entrenador asistente Davide Dusmet habló con los canales oficiales del club trentino: "Nos enfrentamos al equipo más fuerte de nuestro grupo, una formación física compuesta por veteranos experimentados y bien entrenados, con ideas de juego muy claras".
Este será el primero de una serie de retos muy interesantes e importantes para nuestro camino. También es el primer partido del año ante nuestro público, y queremos hacerlo bien. Queremos demostrar que no somos el mismo equipo que vimos en el primer partido y que hemos mejorado», concluyó Dusmet.