Joshua Zirkzee: el agente da una asistencia a la Juventus
Manchester United abierto a la cesión de Joshua Zirkzee
La eliminación en la Supercopa de Italia puso de manifiesto todos los problemas goleadores de la Juventus, ya que los bianconeri fueron incapaces de crear ocasiones de gol tras la salida de Vlahovic. Precisamente por este motivo, Cristiano Giuntoli habría acelerado las operaciones para intentar traer a Joshua Zirkzee de vuelta a Italia.
Según una información de "La Gazzetta dello Sport", los últimos contactos entre la "Vieja Dama" directiva y el Manchester United habrían tenido resultados positivos. Los Red Devils, de hecho, habrían dado un paso hacia las peticiones de los bianconeri, abriendo la posibilidad de un préstamo con obligación de recompra, para permitir a los piamonteses aplazar el gasto de la ficha en verano.
La Juventus, además, también podría contar con otro aliado, concretamente el agente de Joshua Zirkzee, Kia Joorabchian, que también lo es de Douglas Luiz. El agente del ex jugador del Bolonia, por su parte, estaría presionando al Manchester United para que deje marchar al jugador, que ya ha llegado a un principio de acuerdo con los bianconeri.
Los Red Devils, sin embargo, sólo se abrirían al traspaso del ex jugador del Bayern de Múnich una vez que lo hayan comprado. En las últimas horas, de hecho, el técnico Rubén Amorín habría pedido uno entre Victor Osimhen y Viktor Gyokeres.
Por otra parte, en lo que respecta a los jugadores salientes, en el Juventus, una suma importante podría proceder de Douglas Luiz, por quien el Manchester City habría hecho un movimiento. El centrocampista no habría convencido a Thiago Motta y ante la oferta adecuada los bianconeri estarían dispuestos a sacrificar al ex jugador del Aston Villa.