Simone Inzaghi admite que es una derrota que duele
Las palabras de Simone Inzaghi
Simone Inzaghi no ocultó su amargura: "Hay que felicitar al AC Milan que nunca se rindió, luego claramente en el 2-1 perdimos un balón cuando deberíamos haber tenido el control. Podríamos habernos puesto 3-1 arriba pero Maignan è estuvo bien sobre Carlos y Dumfries, luego nos metieron el gol del 2-2 y lo perdimos".
Fue una derrota que duele, pero este equipo se recuperará como lo ha hecho en los últimos tres años y medio. Duele, pero tendremos que volver a empezar de la mejor manera», añadió el técnico nerazzurro.
¿A qué se debe el bajón de concentración? No creo que afecte sólo al Inter, sino un poco a todos los equipos, cuando llega el cansancio baja la intensidad. En defensa de momento tengo que aplaudir porque tenemos pocos jugadores y siempre juegan los mismos. En el 2-1 probablemente también hubo falta sobre Asllani, pero tuvimos que gestionarlo mejor. Nos vamos a casa con mucha decepción, lo dimos todo pero en el 2-0 debimos gestionarlo mejor".
Sobre la ausencia de Thuram y la salida de Calhanoglu: "Ciertamente son muy importantes, en el fútbol hay jugadores que son imprescindibles pero no tiene por qué ser nuestro caso. Necesitamos a todos. Ahora estamos esperando a que vuelvan los defensas y nos echarán una mano, todos los equipos se juegan mucho y hay que alternar para no perder jugadores".