Vero Volley Monza, Fernando Kreling mastica amargura

©Getty Images

El Allianz Milano vence al Mint Vero Volley Monza en el derbi de Reyes

42-40, 28-26, 25-23: estos fueron los parciales que premiaron al Allianz Milano en el derbi lombardo de Reyes disputado en la Nube ante el Mint Vero Volley Monza. Un 3-0 que da tres puntos al Powervolley y deja en la estacada al Consorcio, a pesar de una actuación decididamente equilibrada, con los detalles que, al final, marcaron la diferencia.

El colocador del Brianzoli, Fernando Kreling, admitió tener más de un lamento: «Hemos jugado un buen partido», dijo al margen del encuentro disputado en las instalaciones de la Piazza Stuparich, «aunque lamentablemente en los momentos decisivos de los sets no supimos cerrar. Estuvimos uno o dos puntos por delante, pero no fuimos capaces de mantener la ventaja".

El voleibolista brasileño, sin embargo, explicó que quería sacar lo positivo de este día, intentando atesorar la experiencia: "Hoy hemos luchado y no nos hemos rendido», dijo sin rodeos el jugador de 29 años; "este es el espíritu correcto que debemos poner en juego también en los próximos partidos».

El partido entre el Allianz Milano y el Mint Vero Volley Monza no fue el único de la Superliga disputado el día de Reyes: en Módena, los anfitriones fueron derrotados por 3 sets a 1 por el Itas Trentino, que fue capaz de remontar un set de desventaja: 23-25, 27-25, 25-22, 27-25 fueron los marcadores en otro partido muy equilibrado.

También te podría gustar...