Inter-Milán interminable: Conceiçao destrozó un televisor, Leao contra Cassano
Interminable Inter de Milán: Conceiçao destroza un televisor, Leao derriba a Cassano
La final de la Supercopa de Italia entre el Inter y el Milán sigue dando que hablar un día después de su conclusión: surgen nuevas historias entre bastidores y nuevas polémicas tras el derbi ganado por los rossoneri con remontada (3-2). Una vez más el gran protagonista è Sergio Conceiçao, que ya se ha convertido en ídolo de la afición devil.
Durante el descanso del partido contra el Riyad, el técnico portugués destrozó un televisor del vestuario del estadio mientras veía el gol de Lautaro Martínez tras un saque de banda de Dimarco: enfadado, el entrenador rossonero dio tal bofetada a la pantalla que ésta se rompió. La historia entre bastidores fue revelada el martes por varias fuentes.
Y por suerte Concei tenía fiebre, si no quién sabe cuántos televisores habría roto», dijo Ibrahimovic tras el partido, retomando el episodio que se reveló a la mañana siguiente. Otra señal que el ex entrenador del Oporto quiso dar (con éxito) al equipo.
El día después de la Supercopa protagonizó Rafael Leao, uno de los artífices de la remontada rossonera. El portugués fue duramente criticado por Antonio Cassano, que no tuvo piedad en el programa Viva el Fútbol: «Lo digo ahora, después de que haya hecho un buen partido, a la larga hasta Concei se dará cuenta de que Leao es un jugador 0-0, como Martial. Ni carne, ni pescado. No sabe jugar con el equipo, no sabe dar el último pase, no ve portería, no es nada. La respuesta de Leao no se ha hecho esperar: un post en el que se hace eco de las palabras de Cassano, añadiendo dos emoji con cara de payaso.