Jack Miller se aleja de la jubilación
Jack Miller se aleja de la jubilación
En una entrevista concedida a "Crash-net", el nuevo piloto del Yamaha Pramac, entre otros temas, se pronunció claramente sobre la continuación de su carrera.
"He presionado para seguir en MotoGp. Los últimos meses no han sido fáciles, porque no veía ningún camino a seguir. Por suerte para nosotros, Yamaha me ha dado esta oportunidad y estoy súper motivado y con ganas de cogerla con las dos manos e intentar convertirla en algo grande», dijo el australiano.
Siento que todavía tengo mucho que dar a este deporte. Siento que aún no he alcanzado todo mi potencial y esta oportunidad de resetearme y casi intentar reconstruir algo nuevo. Sigo dejándome la piel y siempre intento sacar lo mejor de mí mismo», añadió el ex piloto de Ducati.
"Yamaha ha pasado por momentos difíciles en los dos últimos años, pero cuando empecé en MotoGP era la moto en la que todo el mundo quería estar. Incluso los novatos subían al podio, como Zarco, Flger, Quartararo y Morbidelli. Esa moto era muy fuerte. Los japoneses se quedaron un poco atrás con los bajos y las alas, pero están haciendo todo lo posible para ponerse al día y volver a ser competitivos», concluyó Jack Miller.