Andy Murray también se dirige a Jannik Sinner

©Getty Images

Palabras de Murray

Andy Murray è listo para comenzar su nueva vida como entrenador de Novak Djokovic en el Abierto de Australia: "Estaba disfrutando de mi retiro sin siquiera ver mucho tenis en la televisión. Jugar, competir o estar en la pista no lo echaba de menos en absoluto. Estaba jugando al golf cuando empezamos a intercambiar los primeros mensajes",

"Estaba en el hoyo nº 17 y el chico con el que jugaba me preguntó si tenía algún plan. Nada, le contesté, nada. '¿De verdad no tienes intención de entrenar? ' añadió a continuación. Y yo le dije que no se me ocurría nada peor que hacer en ese momento".

"Media hora después estaba en el coche y llamé a Djokovic y me preguntó si estaba interesado en ayudarle, algo que nunca esperé. Mira, primero tengo que hablar con mi familia. Y después de hablar con ellos un par de días empezó a parecerme una oportunidad fantástica.

«Creo que todavía tengo un conocimiento decente del juego y de los jugadores que siguen en activo, pero entender el juego y la estrategia siempre han sido mis puntos fuertes», añadió Murray. «Espero que ver el juego a través de los ojos de Novak pueda ayudarle a perfeccionar la estrategia adecuada», concluyó.

También te podría gustar...