El Nápoles manda en Verona y mantiene a distancia al Inter
El Nápoles manda en Verona y mantiene a distancia al Inter
.
En el estadio Maradona, el Nápoles superó por 2-0 al Verona en el postpartido dominical de la vigésima jornada de la Serie A y mantuvo con firmeza su liderato al frente de la tabla.
Los partenopeos empezaron a todo ritmo: en el 5’ Lukaku para Di Lorenzo que remató al poste con un zurdazo pero el balón golpeó en la espalda de Montipòè acabando en la portería. Muy desafortunado gol en propia puerta del portero de los Scaligeri!
En el 6’ Anguissa puede doblar pero manda su zurdazo al centro del área a las estrellas. En el 12’ Lukaku servido por Lobotka intenta un zurdazo que termina apenas desviado. En el 14’ centro de Faraoni desde la derecha y el cabezazo de Tengstedt se va cerca del empate.
.
En el 31’ McTominay también envió el balón doblado muy alto y el escocés al inicio de la segunda parte, en el 49’ intentó un violento derechazo que Montipò logró repeler.
En el 50’ Rrahmani remata de cabeza un saque de esquina pero Faraoni salva al Verona despejando sobre la línea, el kosovar vuelve a golpear de cabeza un minuto después y esta vez la manda alta.
El doblete napolitano estaba en el aire y llegó en el minuto 61: Lukaku para Anguissa que batió a Montipò desde el límite con su zurdazo. Terminaba 2-0, el Nápoles mantenía la ventaja en +4 sobre el Inter y la aumentaba a +5 sobre el Atalanta.