El espectáculo de Stephan El Shaarawy y Paulo Dybala en la goleada del Roma al Génova

©Getty Images

Stephan El Shaarawy y Paulo Dybala ponen el espectáculo en la goleada de la Roma al Génova

.

La Roma se impuso por 3-1 al Genoa en el partido de la 21ª jornada de la Serie A disputado en el Estadio Olímpico.

Los giallorossi tuvieron una sensacional ocasión para adelantarse en el marcador en el minuto 9, cuando Dybala estrelló un balón en el larguero tras un lanzamiento de falta. En el 16’ los rossobl&ugrave respondieron con Miretti cuyo disparo desde una posición favorable fue flojo y Svilar lo bloqueó.

El equipo de Ranieri marcó en el minuto 25: centro de Saelemaekers desde la derecha en el que De Winter falló torpemente en la zambullida, Pellegrini tocó el balón con seguridad, Leali lo repelió milagrosamente en la línea pero Dovbyk metió el fácil gol en la red.

En el minuto 32 el Génova, que ya tenía la enfermería llena, perdió también a Bani, que fue sustituido por Sabelli, pero un minuto después los rossobl&ugrave empataron: saque de esquina desde la derecha de Miretti, Masini llegó al centro y con una volea con la derecha perforó a Svilar y marcó su primer gol en la Serie A. En la segunda parte, Paredes de falta obligó a Leali a tirarse al suelo.

En la segunda parte no volvió Pellegrini, lesionado, en su lugar l Shaarawy y fue el Faraone quien en el minuto 60 adelantó a la Roma con un preciso derechazo tras una asistencia de Dybala, al que le había servido un centro desde la izquierda.

En el 73’ el tercero: Kon’ centra raso desde la izquierda, la defensa del Genoa y Leali la pifian y el portero rossobl&ugrave la mete en su propia portería ante el toque de Dybala y luego se mete un gol en propia puerta. En el minuto 82, Pisilli, que acababa de entrar por Hummels, lo intentó, pero su disparo con la derecha se marchó fuera por poco.

En el tercer minuto del tiempo añadido, Soul estuvo incluso a punto de hacer el 4-1 con un potente zurdazo que se marchó alto por poco, pero habría sido un penalti demasiado duro para el equipo de Vieira. Sexta victoria consecutiva en casa para la Roma, revés para el Génova tras dos victorias y un empate.

También te podría gustar...