Federica Brignone mastica amargura, pero ya mira hacia delante
Las palabras de Federica Brignone
.
El eslalon gigante de Kronplatz terminó con un sabor amargo para Federica Brignone. Tras ponerse en cabeza en la primera manga, la esquiadora del Valle de Aosta se salió de la pista en la segunda y se saltó una puerta, quedando así eliminada de la carrera por tercera vez en cinco mangas. Al final de la carrera, la esquiadora italiana no ocultó su decepción, pero al mismo tiempo ya ha puesto sus miras en el próximo fin de semana en Garmisch-Partenkirchen, donde el objetivo será la redención inmediata.
"Si tuviera que volver al principio, probablemente enfocaría la carrera de la misma manera. No pensé que ese bache pudiera hacerme bajar tanto's comenzó diciendo la esquiadora del Valle de Aosta en la página web oficial de la "FISI".
Lo siento, porque estoy esquiando muy bien en el eslalon gigante y me fastidia salir así. Hoy tenía muchas ganas y me ha costado mandarlo para abajo. Tengo que calmarme un poco, aunque sé que estas cosas pasan en el deporte. Ahora quiero pasar página y concentrarme en la próxima prueba en Garmisch-Partenkirchen" añadió Federica Brignone.
Sin embargo, Lara Della Mea, que registró el mejor resultado de su carrera en el eslalon gigante, hizo que el día fuera un poco más dulce para el equipo de esquí italiano: "Estoy satisfecha con la forma en que estoy esquiando en el eslalon gigante, me estoy divirtiendo mucho y continúo con mis resultados entre las puertas anchas. Me gustaría mucho participar en los Campeonatos del Mundo, lo estoy dando todo, luego será la Federación la que decida a quién convocar», declaró el esquiador, nacido en 1999, a la página web oficial de la "FISI". .