Sofia Goggia, Mikaela Shiffrin no tiene dudas

©Getty Images

Shiffrin no tiene dudas sobre Sofia Goggia

Sofía Goggia pasó por un 2022 muy complicado, en el que, sin embargo, consiguió ganar la medalla de plata en el descenso de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín y la Copa del Mundo, también en el descenso.

A pesar de todos los obstáculos a los que se enfrenta la bergamasca, Mikaela Shiffrin, una de sus mayores rivales, está convencida de que la campeona olímpica de PyeongChang 2018 no dejará de ganar.

En una entrevista concedida a «Il Corriere della Sera», el corredor estadounidense declaró: «La conozco desde hace tiempo, admiro su mentalidad, su capacidad para confiar en ese fuego que lleva dentro. Tiene motivaciones muy fuertes: se puede ver ese fuego en su mirada, en su forma de esquiar, en los vídeos que publica en las redes sociales, en su forma de hablar. Siempre es auténtica, no intenta ser otra persona. Pone en primer lugar lo que ama, por eso es tan fuerte, ganará muchas más carreras.

Shiffrin, la temporada pasada, tropezó con unos Juegos Olímpicos para olvidar, pero aun así se adjudicó la general de la Copa del Mundo, su cuarta tras las de 2017, 2018 y 2019.

También te podría gustar...