A Sofía Goggia le parece bien: «Pensé que todo había terminado
Sofía Goggia está de acuerdo con esto: "Pensé que todo había terminado"
.
Sofia Goggia no consiguió repetir en Garmisch. Tras su segundo puesto en el descenso, la italiana terminó el Super-G a las puertas del podio, en cuarta posición, por detrás de Federica Brignone, que subió al escalón más bajo del podio.
"En general è fue un descenso inteligente; salí demasiado a la derecha en la entrada del ’Infierno y no pude esquiar fuerte en ese recorrido», comentó la bergamasca en los canales de la FISI. Estoy muy contento de haber hecho una buena temporada hasta ahora. En el reconocimiento mi entrenador me vio un poco dubitativo y me dijo 'Recordemos cómo estábamos en agosto'".
"Así que llego al Mundial muy sereno y tranquilo. Puede ser repetitivo, pero realmente creo que todo lo que llega es algo ganado: el año pasado, confinado en casa, fue muy duro, no caminé durante dos meses y pensé que todo había terminado», concluyó Goggia.
Brignone sigue liderando la clasificación general con 799 puntos, +70 sobre Lara Gut; tercera es Camille Rast con 562 puntos, seguida de Sofia Goggia (551); Brignone (310) y Goggia (246) están por detrás de Gut (385) en la clasificación de la especialidad.