Milán, hay un plan para conseguir a Santiago Giménez
El club rossonero no tiene dudas: el mexicano è la elección correcta
.
El Milan lo tiene claro: Santiago Giménez es el hombre adecuado para el ataque milanista. El perfil del delantero mexicano'se considera ideal para dar al entrenador Sergio Concei'ao el hombre adecuado para reforzar el paquete ofensivo. El problema è que traer al jugador nacionalizado mexicano a Milanello no es nada fácil.
El Feyenoord no tiene ninguna intención de desprenderse de su as (64 goles en 104 partidos con el club holandés hasta la fecha). La cantidad pedida al Milan (y a todos los clubes interesados) es conocida desde hace tiempo: 40 millones de euros, nada menos. Un precio alto que el Milan está intentando, por todos los medios, rebajar.
Tras el rechazo de la primera propuesta (se rumorea una oferta rossonera de 30 millones de euros), el Milan estaría listo con un nuevo plan, que consiste en intentar acercarse a la petición del club holandés con primas fácilmente alcanzables. También ayudaría un traspaso de última hora, para tener más disponibilidad económica. La presión del Diavolo está siendo importante, pero el Feyenoord no piensa ceder tan fácilmente.
El interesado directo, Santiago Giménez, parece haber dado su visto bueno al traspaso pero, evidentemente, sabe que todo dependerá de la negociación en curso entre el Feyenoord y el AC Milan. A sus 23 años, no le importaría aterrizar en la Serie A y convertirse en el nuevo delantero del AC Milan, uno de los clubes más prestigiosos del mundo.