Ángel Di María no se esconde: aquí están las primeras promesas

©Getty Images

Quiero ganar tantos títulos como sea posible, jugar en la Juve te da la oportunidad de hacerlo».

Recibido por un baño de multitudes a su llegada al JMedical, Ángel Di María -el nuevo fichaje de la Juventus- firmó este viernes el contrato que le vincula al club bianconero para la próxima temporada. En sus primeras palabras como jugador de la Vieja Señora, el argentino mostró de inmediato su determinación y su deseo de dar satisfacción a su nueva afición.

«Para mí es una nueva etapa. Estoy muy contento. Desde el primer momento en que dije que sí, me sentí inmediatamente en casa, como en una familia donde te cuidan. Eso me hace muy feliz. Estoy aquí para ganar trofeos», dijo en el canal de Twitch de la Juventus.

«¿Qué significa la Juventus para mí? He estado en los mejores equipos de todos los países, aquí en Italia el mejor equipo es la Juventus. Sé que no ganó la Coppa Italia y el Scudetto: la principal motivación era venir aquí y ganarlo todo con la Juve. Quiero ganar tantos títulos como sea posible, jugar en la Juve te da la oportunidad de hacerlo.

«Lo único que puedo prometer es la mentalidad, el compromiso y el sacrificio para ganar: siempre daré lo mejor de mí, esto nunca faltará, ojalá podamos ganar todo», concluyó.

También te podría gustar...