Milán, espacio para un último gran golpe
Tras Giménez, los rossoneri buscan otro delantero
.
Tras despedirse de Morata y ocupar su lugar Giménez, el AC Milan está intentando dar a Conceiçao otro "gran golpe" para el ataque. Al parecer, los rossoneri estarían intentando, por todos los medios, vestir a Joao Félix, actualmente bajo contrato con el Chelsea, con los colores rossoneri.
Nacido en 1999, el mismo año que Leao, el portugués no encuentra su sitio en los Blues. El Diavolo estaría dispuesto a ofrecerle una gran oportunidad para redimirse con la camiseta rossonera. Jorge Mendes, agente de Joao Félix, estaría en Londres para llegar a un acuerdo con el Chelsea que permita a su cliente mudarse a la Serie A, al AC Milan.
El pasado verano, el Chelsea invirtió más de 50 millones de euros en Joao Félix. La idea de dejarle marchar prácticamente gratis durante los meses que restan de la actual temporada no entusiasma demasiado al club inglés, que en cambio querría obtener beneficios. De hecho, los Blues apostarían por un préstamo con obligación de recompra.
Una opción que el Milan no querría tomar en consideración, teniendo en cuenta la importante inversión realizada en Giménez. En definitiva, dependerá de Jorge Mendes encontrar la manera de llegar a la clásica fumata blanca. El tiempo apremia, no hay mucho margen de maniobra, pero todo es posible en las últimas horas del mercado.