El Virtus Bolonia espera al París Baloncesto: Dusko Ivanovic advierte a su equipo

©Getty Images

Viernes por la tarde Virtus Bolonia-París de baloncesto

Tras la derrota por diez puntos del miércoles ante el Partizan, la Virtus Bologna buscará la revancha ante su afición en el partido del viernes por la noche ante una de las sorpresas de este año en la Euroliga, el Paris Basketball. Ganar es el imperativo para los Lobos Negros, que quieren intentar escalar puestos en la clasificación vengando la derrota por 81-78 sufrida en la capital francesa el 28 de noviembre.

"El Paris Basketball è un equipo que está jugando realmente bien esta temporada, è un soplo de aire fresco en el baloncesto europeo – explicó el entrenador del Virtus, Dusko Ivanovic, durante la presentación del partido -. Es è realmente un equipo, cada jugador se divierte y se siente parte del juego, juega rápido, excelente en intensidad y rebotes ofensivos, excelente en transiciones y con un buen entrenador. Nos espera una competición muy difícil".

Andrejs Grazulis atendió de inmediato a la advertencia de su entrenador: «Jugar partidos consecutivos de Euroliga nunca es fácil», dijo el baloncestista letón, «porque hay dos partidos igualados en un corto periodo de tiempo y tienes que ser bueno reseteando enseguida». París è un equipo con talento que lo está haciendo bien esta temporada, tendremos que ser sólidos desde el principio y durante los 40’, reduciendo los balones perdidos y los errores en defensa".

La Virtus Bolonia cosechó, en los veinticinco partidos disputados en la temporada regular, sólo siete victorias, frente a 18 derrotas. El equipo boloñés es decimosexto en la clasificación, sólo por detrás del Maccabi Tel Aviv (6 victorias y 19 derrotas) y del Alba Berlín (4 victorias y 21 derrotas). El París è por su parte es séptimo, en zona de play-in, con 14 victorias 10 derrotas en su haber.

También te podría gustar...