Lindsey Vonn sale con Jannik Sinner

©Getty Images

Lindsey Vonn da cita a Jannik Sinner

Durante una entrevista concedida a La Repubblica, la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, entre otros temas, quiso enviar un mensaje a su buen amigo Jannik Sinner, que tras su triunfo en el Open de Australia decidió tomarse un descanso para recuperar energías de cara a su vuelta a las pistas en Doha el próximo 17 de febrero.

"Siempre estoy en contacto con Jannik, somos buenos amigos. En los últimos días estuvo en Plan de Corones y me dio pena no poder reunirme con él. Tarde o temprano volveremos y esquiaremos juntos. Ahora tiene mucho que hacer y muchos más trofeos que ganar. Estoy seguro de que algún día volveremos a vernos, pero antes ambos tenemos trabajo que hacer», declaró el esquiador estadounidense.

Si entra en el equipo que participará en los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina, obviamente habrá expectativas. De momento, sin embargo, no siento que tenga ninguna y, sinceramente, ni siquiera sé dónde me colocaría. Aquí en Saalbach me gustaría estar en el podio, por supuesto, pero también podría acabar décimo y me parecería bien. Mi objetivo nunca ha sido ser competitiva este año, aunque me siento bien y estoy mucho más adelante de lo que esperaba», añadió Lindsey Vonn.

Sin embargo, la aventura del Campeonato del Mundo en Saalbach no empezó de la mejor manera para la estadounidense, que se vio obligada a retirarse en el Super-G tras golpearse violentamente el brazo derecho contra una puerta. Vonn intentará redimirse en el descenso del sábado 8 de febrero. La estadounidense también tendrá la oportunidad de evaluar mejor su condición física en la sesión de entrenamientos de descenso de hoy.

También te podría gustar...