Meo Sacchetti apuesta por Trapani y asusta a Virtus Bolonia y Olimpia Milano

Meo Sacchetti apuesta por Trapani y asusta a Virtus Bolonia y Olimpia Milano
En declaraciones a los micrófonos de "Il Giornale di Sicilia", el ex seleccionador nacional Meo Sacchetti, entre otros temas, se detuvo en el extraordinario campeonato que está disputando el Tiburón de Trapani, segundo clasificado en su primer año en la máxima categoría del baloncesto italiano. Más concretamente, el ex seleccionador de Cantù habló de las ambiciones del equipo siciliano de cara a la postemporada.
"Trento, hasta ahora, ha hecho un excelente campeonato, ganando diez partidos seguidos, mientras que ha perdido algo en la Copa. El partido del domingo contra Trapani è fue para comerse las uñas. El primer partido, en cambio, creo que fue el mejor del año. Trapani tiene una plantilla excelente y puede contar con un gran entrenador como Jasmin Repesa. Estoy convencido de que podrán dar que hablar hasta el final», declaró el ex entrenador del VL Pesaro.
La llegada a la Serie A ha producido un efecto revolucionario. Un fuerte impacto con un equipo muy competitivo y largo. Será un equipo peligroso para cualquiera que se enfrente a él en la eliminatoria», prosiguió el ex entrenador del Cantù.
La Coppa Italia me parece un acontecimiento precioso, donde se enfrentan equipos que han demostrado que pueden hacer algo importante. La historia nos enseña que en un partido a secas puede pasar cualquier cosa. Ha habido muchas sorpresas a lo largo del tiempo, la última fue el Nápoles el año pasado. No será fácil para nadie superarles, porque en esta competición no hay favoritos», añadió el ex seleccionador italiano.
"El triplete con el Sassari" es la prueba de que para ganar hacen falta buenos jugadores en el momento adecuado y un poco de suerte. Los partidos se ganan gracias a la aportación de la plantilla y los entrenadores tienen que saber poner en la cancha el quinteto adecuado en función de la situación, concluyó Meo Sacchetti.