Suspiro de alivio para Marcus Thuram

©Getty Images

Suspiro de alivio para Marcus Thuram

Buenas noticias en el Inter. Tras el problema de tobillo que sufrió en el partido del lunes por la noche contra la Fiorentina, que le obligó a ser sustituido a la media hora de juego, Marcus Thuram se sometió a exámenes instrumentales que dieron negativo.

Según Sky Sports, el delantero francés no sufrió ninguna lesión en el tobillo izquierdo. Sin embargo, Tikus sigue sintiendo molestias en el tobillo, motivo por el cual aún no se ha entrenado con sus compañeros. 

Su estado se reevaluará día a día, pero el técnico Simone Inzaghi confía en tenerlo disponible para el gran partido del domingo por la noche, cuando los nerazzurri se enfrenten a la Juventus en el Allianz Stadium de Turín en la postemporada dominical de la 25ª jornada de la Serie A.

Las buenas noticias no terminan aquí para el técnico de Piacenza: Alessandro Bastoni, sustituido contra la Fiorentina por un problema en el muslo, y Federico Dimarco, parado por fiebre en los últimos días,'se han entrenado con el grupo y estarán disponibles para el derbi italiano.

También te podría gustar...