Ducati, Marc Márquez sabe a quién vigilar

Marc Márquez teme algo más que a Pecco Bagnaia y Jorge Martín
Tras dominar los dos días de entrenamientos en Tailandia, el piloto de Ducati Marc Márquez, entre otros temas tratados en los micrófonos de "GPone", trató de identificar a sus principales antagonistas en la lucha por el título mundial.
"No hay que fiarse demasiado de las pruebas, porque en un Campeonato del Mundo todo el mundo es muy rápido y puede pasar cualquier cosa. Creo que el favorito para ganar sigue siendo Pecco, que lleva cuatro años luchando por el título y lo ha ganado dos veces. También habrá que tener cuidado con mi hermano Alex, Acosta y Martín, que a pesar de no haber probado en Tailandia, sigue siendo el vigente campeón y Bezzecchi ha demostrado que la Aprilia es muy competitiva», comenzó el piloto de Ducati.
"Hemos hecho todo lo que nos habíamos propuesto, tratando de prepararnos lo mejor posible para el inicio de la temporada. Sabemos cómo es MotoGP y tenemos que estar preparados para cualquier imprevisto. El campeonato è muy largo, son 22 carreras. Nuestro éxito o fracaso dependerá de muchos factores" añadió el número 93 español.
"La relación con Rigamonti è ha mejorado mucho en estos test, ya que hemos empezado a trabajar juntos en los detalles de la puesta a punto. Ha estudiado mucho mis datos del año pasado para entender mi estilo de pilotaje y dónde puedo intervenir para ayudarme a mejorar. Estoy intentando que el trabajo para mi nuevo equipo sea lo más fácil posible y estoy creando una relación especial con él. Me gusta mucho su forma de trabajar, es muy organizado y preciso con lo que tenemos que hacer», ha dicho Marc Márquez.