Desde el Ariston de Sanremo, Edoardo Bove agradece y espera

©Getty Images

La clase de 2002 echa mucho de menos el fútbol

En la última noche del Festival de Sanremo (que ganó Olly), Bove estuvo entre los protagonistas que subieron al escenario del Ariston. El jugador del Fiorentina relató lo que le ocurrió el 1 de diciembre durante el partido Fiorentina-Inter y todo lo que ha pasado desde entonces.

"Estoy viviendo esta experiencia de una manera particular, con altibajos. Para mí el fútbol è mi forma de expresión y sin él no me siento yo mismo. Me falta algo. Como para un cantante, la voz. "Difícil" sus claras palabras han despertado tanta emoción y aplausos.

La promoción de 2002 añadió: "Ahora mismo me siento incompleta, vacía. Sé que me falta algo. Me estoy ayudando en un camino de análisis sobre mí misma para revivir ciertas emociones y es un camino que me hace sufrir pero sé que me servirá para el futuro".

Tras dar las gracias a quienes le ayudaron en ese dramático momento y se mostraron dispuestos a estar cerca de las familias de quienes no son tan afortunados como él, Bove agradeció a todos el gran afecto recibido. La esperanza de todos es verle de vuelta en los terrenos de juego lo antes posible. Que vuelva a jugar al fútbol, su pasión, lo mejor posible.

También te podría gustar...