Arrigo Sacchi aclara su regreso al banquillo

Palabras de Sacchi
Arrigo Sacchi a los 78 años (y 24 desde la última vez) parecía dispuesto a volver a los banquillos: "Estoy pensando en volver a entrenar, en Italia o en el extranjero" sus palabras a Adnkronos, corregidas inmediatamente a la Gazzetta dello Sport.
"¿Está de broma? He dado toda mi vida al fútbol, pero ahora, a los setenta y ocho años, ¿cómo puedo pensar en volver a los banquillos? No estoy loco".
"Fruto de un malentendido", añadió, simplemente envié un mensaje a Galliani en el que le decía que si necesitaba ayuda para el Monza, yo estaría disponible. Pero desde luego no para ser entrenador. Estoy agradecido a Galliani, así como al presidente Berlusconi, por todo lo que han hecho por mí".
"Tengo muchos contactos con entrenadores y directivos, sigo viviendo el fútbol, lo observo, lo estudio y escribo sobre él para la Gazzetta. Basta pensar que a menudo recibo llamadas telefónicas de Brasil, Argentina o España pidiéndome comentarios sobre tal o cual partido, opiniones sobre tal o cual jugador. Estoy «harto» del fútbol, ya lo sabe: me he entregado por completo a este deporte y, si pudiera, haría cualquier cosa por mejorarlo. Sin embargo, puedo decirle claramente que no tengo ninguna intención de volver a sentarme en el banquillo. La última vez fue en el Parma en 2001, y entonces dije basta.