Jannik Sinner corre al rescate de Anna Kalinskaya

©Getty Images

Jannik Sinner vuela a Dubai de la mano de Anna Kalinskaya

Jannik Sinner è aterrizó en Dubái, una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos en la que ha estado preparándose en diciembre de 2025, por lo tanto, un lugar con el que está muy familiarizado. Dubai es la sede del WTA 1000, que el año pasado ganó Jasmine Paolini en la final a Anna Kalinskaya. Fue la prometida del número 1 del mundo, que cayó estrepitosamente en primera ronda ante la ucraniana Elina Svitolina por 6-1 y 6-2, por lo que perderá los puntos que ganó el año pasado, cuando en Italia pocos se preocupaban de ella porque se desconocía su enlace con Jannik.

Sinner ha llegado a Dubai en el momento justo: tras la suspensión de tres meses de actividad acordada con la Wada y oficializada el sábado, podrá disfrutar de unos días de relax y consuelo mutuo con su novia, poniendo fin a las habladurías que hablan constantemente de ruptura de una de las parejas más mediáticas del mundo del tenis.

Hace unos días, con motivo del Día de San Valentín, el tenista ruso publicó una foto en compañía de sus compañeras, Dar'ja Kasatkina y Arina Rodionova. "Celebrando San Valentín con estas chicas y (como siempre) flores robadas" era el irónico pie de foto. Ahora la moscovita, en grandes dificultades en este inicio de temporada, buscará consuelo y apoyo en la Azul para intentar recuperar el brillo del año pasado.

En la clasificación de la WTA, Anna Kalinskaya perdió varios puntos y cayó hasta la 19ª posición.

También te podría gustar...