Tegola Atalanta: lesión de Isak Hien

©Getty Images

Isak Hien, de baja tres semanas

Llueve a cántaros en el Atalanta. A pocas horas del partido de vuelta de la repesca de la Liga de Campeones contra el Club Brujas, llegan malas noticias desde la enfermería para Gian Piero Gasperini sobre el estado de Isak Hien, que paró durante el entrenamiento de finalización.

Los exámenes instrumentales a los que se sometió el duro defensa sueco revelaron una lesión de primer grado en el músculo aductor largo izquierdo. Se espera que el ex jugador del Hellas Verona permanezca en el dique seco durante al menos tres semanas, lo que significa que se perderá el crucial partido de vuelta de la Liga de Campeones contra Bélgica.

Hien podría regresar a los terrenos de juego para el partido de liga contra el Juventus, previsto para el 9 de marzo. Sin embargo, en caso de que el central sueco no se haya recuperado totalmente de su lesión, su regreso podría aplazarse hasta la semana siguiente para el partido contra el Inter de Milán de Simone Inzaghi.

De cara al partido contra el Brujas, el entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, podrá contar con Ademola Lookman, que se ha recuperado de su lesión y podría ser de la partida, tal y como anunció en su rueda de prensa.

Hien se perderá definitivamente el Club Brujas esta noche, pero también el Empoli, el Venezia y después intentará una recuperación relámpago para el Juventus el 9 de marzo. Es más probable que regrese para el Atalanta-Inter del 16 de marzo que con los bianconeri. Pero se hará un intento, aunque las posibilidades sean escasas ya que el plazo es de unas tres semanas.

También te podría gustar...