Milan, el regreso de Kyle Walker es ahora una incógnita

©Getty Images

Kyle Walker se lesionó contra el Feyenoord

.

Promete ser un período bastante difícil para Sergio Conceicao, desde el punto de vista de los hombres disponibles para el final de la temporada: la lesión sufrida en el partido de vuelta de la eliminatoria de la Liga de Campeones contra el Feyenoord por uno de los fichajes estrella de enero, Kyle Walker, parece ser más grave de lo esperado y podría provocar un parón de media a larga duración.

El problema físico del inglés&#39s es de naturaleza muscular y debe ser evaluado a diario. Walker no participará con toda seguridad en el partido del sábado contra el Torino y será sustituido por Alex Jiménez, una solución que podría repetirse en los dos próximos partidos, el jueves contra el Bolonia (novena jornada) y el domingo contra el Lazio en San Siro. Y no es seguro que Walker esté al cien por cien en el próximo partido, contra el Lecce el 8 de marzo.

A pesar del problema físico, Walker apretó los dientes durante todo el partido contra el Feyenoord, que terminó con empate a 1-1 tras el 1-0 de la ida que le dio la clasificación para octavos de final contra el equipo de la Eredivisie, que también se enfrentará al Inter de Milán en la siguiente ronda de la Liga de Campeones. El inglés se ve ahora obligado a parar para no empeorar las cosas.

Walker ha jugado en la banda derecha en los seis partidos disputados desde su llegada al AC Milan, siempre durante 90 minutos a excepción del encuentro en casa contra el Hellas Verona, en el que abandonó el campo por Jiménez tras el descanso. Su debut rossonero se produjo el 2 de febrero en el derbi contra el Inter, que acabó 1-1.

También te podría gustar...