Daniele De Rossi: «Es bueno ver a mis jugadores enfadados

©Getty Images

Daniele De Rossi: «Es bueno ver a mis jugadores enfadados

En la duodécima jornada de la Serie B, el Spal empató a cero con el Ternana. Un resultado bien valorado por Daniele De Rossi: «Veo mejoras tanto en la gestión de la semana, con los chicos asimilando las nociones, como en el campo. No es fácil juzgar por uno mismo, pero estoy orgulloso de estos chicos porque todos han dado lo mejor de sí mismos al reaccionar en los momentos difíciles.

«Es bonito ver a mis chicos disgustados por las ocasiones que no han aprovechado, porque significa que tienen la mentalidad adecuada», continuó diciendo a Sky Sports, «yo también me estoy descubriendo, tengo que moldearme según las respuestas que me dan mis chicos cada día y durante los partidos». Estoy contento con lo que veo, construir desde abajo no debe ser un dogma, hagámoslo pero sin abusar. Debemos reconocer los momentos del juego.

A continuación, habló de la Roma, que jugará el derbi el domingo: «Mañana estaré con mi familia, a la que echo mucho de menos. Me gusta mucho este trabajo, pero estaré con ellos. El derbi se jugará a un kilómetro de mi casa, así que me enteraré de lo que pasa, pero no quiero juzgar nada porque, por ahora, soy un desconocido para la Roma. Hoy había más bufandas de la Roma en el estadio que otra cosa, pero tengo que mantener las distancias. No hago predicciones, ya hay un buen entrenador que sabe lo que tiene que hacer. La televisión estará encendida, por supuesto, y pediré un descanso de hora y media para verlo.

También te podría gustar...