Traumatismo craneal, aprensión para Moise Kean: luego alivio

©Getty Images

Momentos de aprensión en el Bentegodi tras un intento de continuar el partido.

Moise Kean asustó al público veronés, pero afortunadamente su situación parece lejos de ser grave. El delantero de la Fiorentina, que saltó al campo con su equipo para enfrentarse al Giallobl&ugrave de Paolo Zanetti; abandonó el terreno de juego en el minuto 67 tras sufrir las consecuencias de un golpe en la cara unos minutos antes. Su intento de permanecer en el terreno de juego, sin embargo, resultó inútil.

El delantero centro morado había sufrido un corte en el arco de la ceja alrededor de la hora de juego tras un choque aéreo. Tras perder mucha sangre, Kean è regresó al terreno de juego unos minutos después con un llamativo vendaje sin que, no obstante, pudiera incidir en el partido.

Más de cinco minutos después, entonces, dejó atónito al Bentegodi al desplomarse en el suelo en el centro del campo con el balón fuera. Cuando llegó el personal médico de la Fiorentina, quedó claro casi de inmediato que no tenía problemas graves. Inevitablemente, sin embargo, fue sustituido.

Kean dio paso a Fagioli en el minuto 67, abandonando el terreno de juego en camilla con el cuello inmovilizado por un collarín. Aplausos para él de todo el estadio: de su afición de la Fiorentina y también de la del Verona, uno de sus antiguos equipos.

También te podría gustar...