Revolución milanesa, fuera también las 3 superestrellas

La revolución del Milan, fuera las 3 superestrellas
La plantilla del Milan cambiará mucho en verano: el club quiere revolucionar el equipo para reiniciarse tras una temporada muy complicada. Con la clasificación para la próxima Liga de Campeones la sentencia podría cambiar, pero no demasiado: el equipo ha tenido un rendimiento pendular a pesar de los injertos.
Entre las muchas posibles cesiones, destacan tres: Mike Maignan, Theo Hernández y Rafael Leao, las tres superestrellas rossoneras intocables en los últimos años. El portero, antaño una certeza absoluta, ha cometido varios errores esta temporada y, en general, ya no parece dar la seguridad que solía dar en el pasado.
Theo Hernández è ahora al final de la línea: con su contrato que expira en 2026 y muy pocas posibilidades de renovación, será el adiós en verano. El jugador que hemos visto este año es un futbolista totalmente diferente al que hemos admirado en las últimas temporadas, un jugador estrella capaz de sembrar el pánico en las defensas rivales y marcar goles sensacionales.
Para Rafael Leao, mucho dependerá de las ofertas que lleguen: definitivamente ya no es intransferible y seguramente será vendido por menos de los 175 millones de euros de su cláusula. Le siguen la pista varios clubes de la Premier League y los jeques de la Saudi Pro League, que también intentaron en el pasado fichar al portugués.