Lazio, Ciro Immobile cada vez más cerca del adiós

©Getty Images

Durante el mercado de invierno se habló de un posible fichaje por la Saudi Pro League

.

La actual temporada de Immobile está siendo complicada, quizá incluso más que su temporada en el Lazio. Ha alcanzado los 200 goles en la Serie A, ha marcado goles de peso en la Liga de Campeones, pero ya no es el centro del proyecto biancoceleste. Le cuesta ser tan incisivo como tantas veces lo ha sido en el pasado. En resumen, hace mucho, mucho tiempo que no se ve al verdadero Immobile.

Es normal que, a sus 34 años, el delantero de la selección se pregunte por su futuro. La más que probable llegada al banquillo de Tudor es, de hecho, el inicio de un nuevo ciclo. Es poco probable que Immobile forme parte de él. De ahí la posibilidad real de que, una vez finalizada la temporada, abandone el Lazio y pruebe una nueva aventura en otro lugar, probablemente en el extranjero.

Durante el mercado de invierno, se habló de un posible fichaje por la Saudi Pro League. Una opción que aún estaría sobre la mesa. Una nueva experiencia en el extranjero (ya ha jugado en el Borussia Dortmund y en el Sevilla) no se puede descartar. Al fin y al cabo, es alguien que sabe marcar. Puede que ya no sea muy joven, pero aún podría ser útil para muchos clubes.

También te podría gustar...