F1, Kimi Antonelli no ve la hora de empezar

El piloto de 18 años recoge la pesada herencia de Hamilton
.
Mientras Hamilton disfruta de cada momento de su nueva aventura con Ferrari, en Mercedes hay un joven piloto que está deseando aprender, lo antes posible, lo que significa ser piloto de F1 y, en particular, de Mercedes.
Antonelli, de 18 años, è listo para su debut en el circo de la Fórmula 1. Es el primer italiano desde 2021, el último año de Giovinazzi. Tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros, que es recoger la pesada herencia del siete veces campeón del mundo Hamilton.
A pesar de la gran presión, Antonelli no ve la hora de salir a pista con Mercedes y demostrar que el director del equipo, Wolff, acertó al elegirle: "Estoy trabajando duro para mejorar año tras año. Hay una energía extraordinaria en la fábrica, así que estoy impaciente por empezar», afirma en declaraciones recogidas por la Gazzetta dello Sport.
Siendo un novato, está claro que Antonelli necesitará un periodo de adaptación y probablemente cometerá algunos errores de novato. Sin embargo, quienes le conocen bien saben que el piloto boloñés de 18 años no es de los que se asustan ante la adversidad. Sabe que es su gran oportunidad, sabe que el mundo entero, especialmente Italia, estará pendiente de él, pero se siente preparado para el reto.