Alex Márquez no está del todo satisfecho

Las palabras de Álex Márquez
.
La primera jornada de entrenamientos libres en Tailandia se ha saldado con el signo de los hermanos Márquez, ya que Marc ha sido el más rápido en la primera sesión, mientras que Álex ha marcado el mejor tiempo en la precalificación. En declaraciones a los micrófonos de "Sky Sport MotoGp", el piloto del equipo Gresini, además de analizar su actuación, se expresó sin tapujos sobre su hermano mayor, considerado el gran favorito.
No ha sido un día fácil para mí. Me ha costado un poco por la mañana, más de lo que esperaba. Hemos tenido que hacer demasiadas pruebas para encontrar la moto que tenía en los tests. Hemos recogido información para el futuro, pero de momento todavía no es como a mí me gusta" comenzó el centauro del equipo Gresini.
"Mañana tenemos que mejorar mucho el ritmo, porque" Marc è un paso y medio por delante de todos. Tenemos que intentar estar a una décima de él para poder hacer algo bueno en carrera. La referencia sigue siendo él" añadió el menor de los hermanos Márquez.
"Ha marcado la diferencia aquí desde los entrenamientos. Él'es el único que puede hacer 1'29 como ritmo, así que tendremos que intentar estar cerca de él y averiguar qué hace diferente para ir tan rápido" concluyó Alex Márquez.