Max Verstappen, escarcha y barrabasadas tras el rechazo de Lawson

Getty Images

El fulgurante rechazo de Liam Lawson, relegado de piloto oficial del equipo Red Bull al equipo reserva Racing Bulls tras sólo dos Grandes Premios, está dando mucho que hablar y también ha desconcertado a muchos protagonistas del circo. Entre ellos, el propio ahora ex compañero de equipo del neozelandés, Max Verstappen, que se ha mostrado muy duro con lo sucedido en los últimos días.

.

El piloto de Red Bull no se pronunció pero dejó claro que está muy en contra: a la estrella holandesa le gustó un post muy duro del ex piloto de F1 Giedo van der Garde, que atacó sin piedad a la escudería de Milton Keynes por su decisión.

.

“En mi opinión, esto está más cerca del bullying o de un movimiento de pánico que de auténticos logros deportivos de alto nivel” es una parte del post de van der Garde, que encontró la aprobación de Verstappen: un claro mensaje del tetracampeón del mundo a Chris Horner.

.

Mientras tanto Yuki Tsunoda está deseando comenzar su experiencia en el primer equipo: “Hola a todos, soy Yuki. Estoy deseando empezar mi carrera de casa con Red Bull”. Para el piloto japonés es la oportunidad de su vida.

También te podría gustar...