Novak Djokovic explica su renacimiento en Miami

Novak Djokovic logró el pase a cuartos de final del Masters 1000 de Miami al vencer al estadounidense Sebastian Korda en dos sets (6-3 7-6) y convertirse en el semifinalista de más edad del torneo estadounidense a sus 37 años, pero lo que más alegró al serbio fue que se encontró con un arma extra para intentar llegar hasta el final.
.
“Estoy jugando bien esta semana, pero lo más importante es recuperar mi saque. El porcentaje de primeros saques fue la clave del partido», explicó Djokovic. «Especialmente en el segundo, iba perdiendo por un break y Korda estaba jugando muy bien, di un paso atrás y él lo aprovechó».
«Era difícil encontrar el contrabreak. Estaba más nervioso que los días anteriores, Korda tiene mucho talento y es normal que me haya costado un poco más, aunque estoy contento por cómo he salido. Espero seguir sacando así, porque me permitiría tener muchas ventajas.»
«Soy capaz de jugar un partido muy complicado.
«Puedo jugar los intercambios desde el fondo de forma más relajada, sabiendo que tengo un arma que te permite conseguir puntos fáciles. Luego, por supuesto, depende de cómo juegue tu rival, pero en general siento que he estado jugando bien toda la semana, concluyó el ex número 1 del mundo, que se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov a última hora de la tarde en Italia.
.