Jannik Sinner por fin es libre: puede entrenar (casi) donde quiera

Getty Images

Por fin ha llegado la fecha de la libertad (casi) total. A partir de hoy, Jannik Sinner puede entrenarse donde quiera, sin ninguna prohibición, aparte del hecho de que no puede hacerlo en los clubes de tenis en los que se esté disputando un torneo.

.

Después de tanto tiempo entrenándose en solitario, lejos de miradas indiscretas, el número 1 del mundo ya no tiene nada que ocultar. Ahora puede preparar su reaparición a la luz del sol y, en concreto, en Montecarlo, en su propio patio trasero.

La estrella italiana ha vuelto a la pista.

La estrella italiana ha hecho saber que se encuentra bien y que los meses “de parón forzoso” han pasado bastante rápido. A estas alturas, el final de la suspensión está cerca. Poder entrenarse con regularidad es un gran paso adelante. Sin duda, en los próximos días buscará algunos sparrings de primera categoría para recuperar cada vez más confianza en su tenis. Aquellos que no vayan a estar ocupados en Barcelona, Múnich y Madrid podrían echarle una mano en las distintas sesiones de entrenamiento.

Cuidado con el tenis.

Como es sabido, la suspensión finalizará el 4 de mayo. A partir del día siguiente, el número 1 del mundo se preparará para el Internazionali di Roma, su primer torneo tras los meses de suspensión acordados con Wada. El 9 o 10 de mayo jugará su primer partido en el Foro Itálico. Para llegar allí en su mejor forma, intensificará sus sesiones de entrenamiento.

.

También te podría gustar...