Vincent Kompany tiene sensaciones positivas para el partido de vuelta contra el Inter de Milán

Getty Images

Vincent Kompany ha hablado en la víspera del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Inter: “A veces son noches especiales, podemos llamarlas así. Hay ciertas noches en las que poco basta para decidir un partido: es lo que ocurrió en la ida, tenemos que recordar las ocasiones que podríamos haber aprovechado y ojalá volvamos a tenerlas. Mañana tenemos que ganar. Después de Leverkusen nos bastaba con un empate, pero hemos estado buscando una victoria. Queremos dar más satisfacciones a nuestros aficionados“

.

“Lo he explicado bien, este equipo ha tenido varios problemas a nivel físico y hemos intentado reunir energía para ser peligrosos también en los partidos importantes,– añadió -. Lo último que quiero hacer es culpar a las actuaciones de los individuos: si tengo algo que decirle a un jugador se lo diré en persona para que el equipo pueda mejorar, pero no podemos permitirnos el lujo de encontrar fallos en este momento. Es un deporte en el que muchas veces la gente se puede divertir buscando culpables, pero yo creo en todos los jugadores que tengo”.

.

“¿A qué equipo del Inter espero? Deberías preguntar a su entrenador. Si deciden presionar alto y atacarnos, tenemos que prepararnos para eso, si no, nos prepararemos para otra cosa. Creo que lo más importante de todo es la calidad de los dos equipos, tienes que ser capaz de tomar las decisiones correctas en diferentes momentos del partido– concluyó el entrenador del Bayern de Múnich. Tenemos una sensación positiva porque queremos luchar por llegar a la final de Múnich, pero también porque conocemos el nivel del rival y es un reto. Hablamos de su fase defensiva, pero también debemos tener en cuenta su habilidad en ataque. Una victoria por 1-0 es suficiente, recordémoslo.

También te podría gustar...