Regreso victorioso de Jannik Sinner en Roma

Más de 104 días desde su último partido, la final del Open de Australia ganada a Alexander Zverev el 26 de enero, Jannik Sinner volvió a jugar en el circuito grande de la ATP, del que es número 1, en la segunda ronda del individual masculino del Internazionali d’Italia, y venció al argentino Mariano Navone, número 99, con un marcador de 6-3 6-4.
El primero en tener que salvar un punto de break, para sorpresa general del público, fue Sinner, con 1-1 en el primer set.
El primero en tener que salvar un punto de break, para sorpresa general, fue Sinner, con 1-1 en el primer set. Pero en el siguiente juego fue Jannik quien hizo el break y el primer set se decidió en ese momento: no hubo más puntos de break y el set lo cerró el de Sesto Pusteria, de 23 años, en el segundo punto de set.
.
También en el segundo set, el primero en tener que salvar un punto de break fue Sinner en el 2-1 para Navone. En el 3-3, Jannik desaprovechó tres puntos de break pero el cuarto, con un revés largo del argentino, fue el correcto, pero en el siguiente juego se produjo el inesperado contrabreak.
El de Sesto di Sesto di Sustena, de 23 años, dispuso sin embargo de un punto de break en el 4-4.
Con 4-4, sin embargo, Sinner hizo otro break, pasó a servir para el partido y lo cerró tras una hora y 38 minutos de juego. En la tercera ronda, el número 1 del mundo, que mostró una buena actuación pero ciertamente lejos de su mejor nivel debido a la inactividad forzada, se enfrentará al número 93 de la ATP, el holandés Jesper de Jong.
El número 1 del mundo será el primer jugador en ganar el partido.