Kevin De Bruyne al Nápoles: señales de acercamiento

Dentro de unos meses, el contrato de Kevin De Bruyne con el Manchester City expirará y la estrella belga podrá marcharse gratis a otro club. Entre los muchos clubes interesados está el Nápoles.
.
El club partenopeo querría convencer a Antonio Conte para que se quede con grandes golpes de mercado y Kevin De Bruyne representa una oportunidad única: el campeón tiene ricas ofertas de Arabia Saudí pero quiere una última experiencia en el fútbol europeo.
.
Salario por capítulos: actualmente el belga cobra más de 20 millones de euros por temporada, una cifra absolutamente fuera del presupuesto del Nápoles, que, sin embargo, intentará aprovechar el deseo del campeón de jugar en una de las mejores ligas de Europa.
El belga es un jugador con un gran futuro en el fútbol europeo.
Antes del partido contra el Génova, el director general del Nápoles, Manna, no cerró la puerta a la hipótesis De Bruyne: “Nosotros también estamos siempre centrados en el mercado y en las oportunidades, está claro que trabajamos y estamos siempre atentos, pero tocar el tema ahora no nos ayuda”.