Milan, ahora el futuro de Conceiçao está realmente sellado: será el adiós

Quería la Coppa Italia a toda costa. Hubiera sido su segundo trofeo de la temporada al frente del Milan. Dos éxitos para convencer a la directiva rossonera de que merecía ser reconfirmado. En cambio, en el Olímpico de Roma, perdiendo la final contra el Bolonia, Conceiçao se dio cuenta de que su futuro no estará en el Diavolo.
.
Ya había fuertes dudas sobre si se quedaría aunque ganara la Coppa Italia. Ahora, a la luz de la dura derrota ante los Felsinei (que además impide el acceso directo a la Europa League), está claro que confirmar al técnico portugués sería un paso en falso. La aventura de Conceiçao está llegando a su fin. Dos partidos más de liga, a la espera de acabar lo mejor posible, y después será el adiós.
La directiva del Diavolo ya estaría buscando el nombre adecuado con el que contar para la próxima temporada. Como es sabido, el nombre de Allegri ha circulado con frecuencia en las últimas semanas. También se presta atención a la opción De Zerbi (sería defendida por varios miembros de la directiva rossonera)
.
Por si fuera poco, ahora el Milan también debe resolver cómo mantener a sus ases. En caso de que se materialice la posibilidad de no participar en ninguna competición europea el año que viene, varios jugadores también podrían pedir salir. Ojo con Reijnders, que ha sido tanteado por el Manchester City. También está por ver el futuro de Maignan y Theo Hernández.
.