Luka Modric dice adiós al Real Madrid

Getty Images

Una era llega a su fin, la era Luka Modric en el Real Madrid. De hecho, el centrocampista croata ha decidido que el sábado 23 de mayo sea su último partido con la camiseta blanca. Modric lo hará ante su público y en su estadio, el Santiago Bernabéu.

El centrocampista ha anunciado oficialmente su adiós al club madridista a través de una larga y emotiva carta publicada en sus perfiles sociales oficiales.

El centrocampista ha anunciado oficialmente su adiós al club madridista a través de una larga y emotiva carta publicada en sus perfiles sociales oficiales.

«Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero esto es fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final», escribió Modric, que se despedirá del público madridista al final de una temporada que sigue disputando al más alto nivel.

El perfil social oficial del centrocampista es una larga y emotiva carta.

Han pasado exactamente 12 años desde su llegada al Madrid en 2012. El croata cobró 35 millones tras cuatro fantásticas temporadas con el Tottenham en la Premier League.

El croata cobró 35 millones.

En el Real Madrid Modric lo ganó todo. 590 partidos con la camiseta del Real Madrid, marcando 43 goles. El croata tiene 28 trofeos en su palmarés, entre ellos cuatro Ligas y seis Ligas de Campeones. Junto al conjunto blanco, Modric tuvo la mejor temporada de su carrera muy probablemente en 2018, culminando con la conquista del Balón de Oro.

.

Estas son las palabras de la carta completa de Modric:«Queridos madridistas, ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero esto es fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final… El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu. Llegué en 2012 con el sueño de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y con la ambición de conseguir grandes cosas, pero nunca hubiera imaginado lo que vendría después. Jugar en el Real Madrid me ha cambiado la vida, como futbolista y como persona»

«Me siento orgulloso de jugar en el Real Madrid.

«Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las épocas más exitosas del mejor club de la historia. Quiero dar las gracias al club de todo corazón, especialmente al presidente Florentino Pérez, a mis compañeros, a los entrenadores y a todas las personas que me han ayudado durante todo este tiempo. En todos estos años he vivido momentos increíbles: remontadas que parecían imposibles, finales, celebraciones y noches mágicas en el Bernabéu… Lo ganábamos todo y yo era feliz. Muy, muy feliz. Pero más allá de los trofeos y las victorias, llevo en mi corazón el cariño de toda la afición madridista. De verdad, no sé cómo explicar el vínculo tan especial que tengo con vosotros, y lo mucho que me he sentido apoyado, respetado y querido. Nunca olvidaré todas las ovaciones y todos los gestos de cariño que habéis tenido hacia mí.»

«Me voy con un gran cariño.

«Me voy con el corazón lleno. Lleno de orgullo, gratitud y recuerdos inolvidables. Y aunque, después del Mundial de Clubes, ya no vestiré esta camiseta en el campo, siempre seré madridista. Nos volveremos a ver. El Real Madrid siempre será mi casa. Para el resto de mi vida. Hala Madrid y Nada Más».

También te podría gustar...