Inter Miami agradece al eterno Messi: goles y asistencias para la remontada

Messi sigue siendo Messi, incluso con casi 38 años (los cumplirá el próximo 24 de junio). Así se vio, una vez más, en el partido de la MLS entre el Inter de Miami y el Philadelphia. Perdiendo 0-2 en el descanso, el equipo argentino reaccionó magníficamente y acabó 3-3 en la final.
La Pulce fue decisiva: anotando el 2-3 en un lanzamiento de falta (en el 87’del partido) y decisiva en la acción que desembocó en el gol de Segovia a mediados de la segunda parte. Para el argentino fue el sexto gol de la temporada.
.
“Creo que hemos demostrado carácter y personalidad. Fue otro comienzo de partido difícil para nosotros, porque encajamos goles al principio. Cuando eso ocurre, todo se vuelve más difícil para nosotros… los chicos mostraron un gran carácter. Han demostrado que quieren salir de esta situación. ¿Qué dije en el descanso? Que estábamos en una mala situación…a”, las claras palabras de Mascherano, entrenador del Inter Miami, recogidas por ESPN.
El Inter Miami es actualmente sexto en el Este y lleva’ cuatro partidos sin ganar (sólo ha ganado uno de sus últimos ocho enfrentamientos). Los principales problemas están principalmente en el aspecto defensivo, con 24 goles encajados en 14 partidos totales. Por suerte, en la delantera siempre está el imparable Messi. Hay que recordar que el Inter de Miami también jugará el Mundial de Clubes, previsto en Estados Unidos.