Massimiliano Allegri, no sólo el Nápoles: el Milan, listo para ponerse serio

La lista de clubes punteros tras la pista de Allegri es bastante larga. Terminada la aventura al frente de la Juventus, el técnico toscano está a punto de volver a la carga. El Nápoles parece seguir en la pole position, pero el tiempo apremia y el acuerdo con los azzurri aún no es oficial.
.
Como es bien sabido, De Laurentiis está tratando de entender si se dan las condiciones para Todo está en ciernes. Esta situación de stand-by podría favorecer al AC Milan., los rossoneri buscan nuevo entrenador para la próxima temporada. Tras contratar a Tare como nuevo SD, quieren resolver la cuestión del banquillo lo antes posible.
Tare es el nuevo entrenador de los rossoneri.
Tare parece tener en alta estima a Allegri y querría acelerar las cosas para intentar robárselo al Nápoles. Allegri conoce a la perfección el entorno del Diavolo, ya que entrenó al Milan de 2010 a 2014 (también ganó un Scudetto).
Se habla de una propuesta de contrato de tres años para convencer a Allegri de que vuelva a entrenar al Milan. La sensación es que tendrá que ser muy rápido. Allegri tiene muchas propuestas sobre la mesa. Anticiparse a la competición, con un pressing resolutivo y eficaz, podría darle realmente al Milan un entrenador que ya ha demostrado, varias veces en el pasado, que sabe gestionar situaciones complicadas y ganar trofeos importantes.
El Milan es un equipo muy competitivo.