Zach LeDay está listo para batirse en duelo con Toko Shengelia

Entrevistado en «La Repubblica – Milano», Zach LeDay habló sobre el reto que comienza esta noche contra el Virtus Segafredo Bologna: «Por algo quedaron primeros y debemos estar preparados para enfrentarnos a ellos con la mentalidad de los modestos, de los modestos”.
“Tendremos que luchar en cada posesión, luchar en cada balón y en cada situación para demostrar que merecemos estar en semifinales, listos para jugar partido tras partido para seguir adelante. Estoy listo para luchar por el equipo y por lo que Olimpia necesite de mí, usar mi cuerpo para frenar a los rivales. Hay que luchar para vivir y ganarse otra oportunidad: ésa es la mentalidad del guerrero. Cada partido contra ellos fue diferente, hubo cambios de personal, jugadores que entraban y salían, muchas lesiones. Incluso ahora estaremos sin Josh Nebo, lo único que sabemos es que será un desafío muy duro, con un rival de Euroliga: tendremos que ser resilientes y mantenernos unidos sean cuales sean las dificultades que surjan.»
LeDay está listo para el duelo con Shengelia: «Le respeto mucho, es uno de los más fuertes de Europa y tengo ganas de afrontar el uno contra uno con él intentando dar todo lo que pueda. El reto con el Bolonia es de alto nivel y es bueno que sea así. Tenemos que ser un grupo unido, momento a momento, con la mentalidad de los que tienen que ganarlo todo no pensando en nosotros mismos sino en dar lo mejor cada uno para sus hermanos.»