Jannik Sinner no hace dramas: sabe exactamente lo que necesita ahora

Getty Images

Una derrota inesperada. Aleksander Bublik jugó un partido casi perfecto al servicio mientras que Jannik Sinner no estuvo tan perfecto. Resultado: salida del torneo de Halle en octavos de final para el número 1 del mundo que no sufría una derrota antes de cuartos desde el torneo de Shanghái en 2023.

.

“En el primer set jugué un buen tenis, tuve muchos puntos de break. En hierba es fácil perder el saque. Tuve mis oportunidades pero no las aproveché&#8221, el cuidadoso análisis de Jannik Sinner, defensor del título en Halle.

El caso es que el ganador del primer set fue un buen jugador.

De hecho, el italiano sólo ha jugado dos partidos sobre hierba. Apenas unos pocos para prepararse de la mejor manera posible para Wimbledon, torneo en el que, de hecho, también se jugará el primer puesto del ranking ATP con su rival Carlos Alcaraz (que no renuncia a un golpe, ni siquiera en Queen&#8217s). Jannik Sinner, pese a sus dos derrotas recientes, en la final de París y en octavos de Halle, no está en absoluto preocupado.

“Ahora tengo que pensar en recuperarme tanto física como mentalmente. Lo necesito. Para Wimbledon aún queda una semana de preparación. Así que me tomaré un poco de descanso que, sinceramente, creo que me vendrá bien”, concluyó en la rueda de prensa posterior al partido con Aleksander Bublik. En definitiva, unos días para metabolizarlo todo para volver más fuerte que nunca.

.

También te podría gustar...