Silverstone: doblete de McLaren y cuento de hadas de Hulkenberg

Lando Norris gana el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone: la lluvia convirtió la carrera en una lotería, con numerosos incidentes y varios Safety Cars a lo largo de las 52 vueltas. Segunda victoria consecutiva para el piloto de McLaren en una de sus carreras favoritas.
.
Oscar Piastri sube al segundo cajón del podio y pierde terreno en la clasificación frente a su compañero de equipo: tiró por la borda la victoria al cometer un error justo debajo del Safety Car que le costó una penalización de 10 segundos
.
Un día inolvidable para Nico Hulkenberg: el alemán subió al podio tras salir desde la penúltima posición de la parrilla y defenderse de los ataques de un Lewis Hamilton muy motivado. Para Nico es el primer podio de su carrera en F1 tras 239 Grandes Premios.
.
Incluso Verstappen pagó el precio de la reanudación del Safety Car: hizo un trompo y cayó hasta la décima posición, antes de recuperarse hasta la quinta. Carrera comprometida ya en la salida para Leclerc y Russell, que optaron por los slicks a pesar de las condiciones.
La carrera también se vio comprometida en la salida para Leclerc y Russell, que optaron por los slicks a pesar de las condiciones.