F1, Vasseur categórico sobre la jerarquía en Ferrari

©Getty Images

F1, Vasseur categórico: «Hay que empujar fuerte con los dos. A Carlos no le falta nada en comparación con Charles».

En una entrevista concedida al diario español AS, el director del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, aclaró las jerarquías dentro de la cuadra del Cavallino Rampante.

«Llevo treinta años en el muro de boxes con los jóvenes pilotos y en las categorías inferiores no hay primer y segundo piloto. Todos tienen el mismo material. Para mí la situación es así también en Ferrari. Entonces, en un momento determinado de la temporada, en función de los resultados, podemos vernos obligados a tomar ciertas decisiones», comenzó diciendo el jefe de equipo de la cuadra de Maranello.

«Si Pérez gana las dos próximas carreras y Verstappen se retira, no creo que nada cambiara en Red Bull. Estas situaciones pueden pasar en cualquier sitio, solo hay que pensar en la temporada 2016 con Rosberg y Hamilton. Nadie esperaba que Nico ganara a Lewis y ganara el Mundial. Lo importante es apretar con los dos pilotos y luego el campeonato tomará las decisiones. A Carlos no le falta de nada comparado con Carlos. Ambos tienen la capacidad de traer a casa puntos, podios y victorias», concluyó Vasseur.

También te podría gustar...