4 terroristas en el punto de mira de Milán: estos son los objetivos

Getty Images

Así las cosas, el Milan tiene que moverse en el mercado para buscar un nuevo delantero que darle a Massimiliano Allegri. Con las salidas de Tammy Abraham, Luka Jovic y Francesco Camarda, la necesidad de un nuevo delantero centro es obvia.

El Atalanta es el gran sueño de la directiva rossonera.

El gran sueño de la directiva rossonera es Mateo Retegui pero el Atalanta sólo está dispuesto a desprenderse de él por una oferta superior a los 50 millones de euros.

También está entre los objetivos del Diavolo&#8217 Dusan Vlahovic, totalmente excluido de los planes de futuro de la Juventus&#8217 y desde hace tiempo con las maletas en la mano. El serbio gusta en Arabia Saudí, pero le gustaría quedarse a jugar en Europa: para fichar por el AC Milan, sin embargo, tendrá que hacer un gran sacrificio en términos salariales.

.

En la libreta de Igli Tare también aparece el nombre de Darwin Núñez: el uruguayo no está en los planes de futuro del Liverpool, pero no están dispuestos a venderlo por menos de 60 millones de euros. Es posible que los Reds rebajen sus exigencias en las próximas semanas si no llega una oferta semejante.

.

Recientemente, los directivos del AC Milan también han valorado la opción de Víctor Bonifacio, que podría salir del Bayer Leverkusen por unos 40 millones de euros.

La opción de Víctor Bonifacio podría salir del Bayer Leverkusen por unos 40 millones de euros.

También te podría gustar...