Olimpia Milano: fuera los tres jóvenes ases, pero no para siempre

Getty Images

Suigo, Lonati y Garavaglia. Tres destacados prospectos, destinados a un futuro decididamente halagüeño. Los tres crecieron en el Olimpia Milano pero, tras ganarlo todo en categorías inferiores, el año que viene no serán protagonistas con el club rojiblanco.

.

A pesar de su innegable talento, su futuro estará en otra parte. Suigo, un jugador largo de la promoción de 2007 que es señalado como uno de los favoritos para jugar en la NBA, parece destinado a jugar en Serbia, en el Mega Basket (un equipo que “cría” talentos). Un año de aprendizaje y luego el salto a la NCAA o, por qué no, el Draft de la NBA.

Lonati ya ha dado su OK para jugar en la NCAA, en St. Bonaventure. El GM de la universidad&#8217, el ex periodista Wojnarowski, le seleccionó personalmente. Habiendo completado ya su educación obligatoria, podrá entonces exhibirse en la rica y talentosa NCAA.

.

Se pensó, finalmente, que Garavaglia, otra clase de 2007, podría permanecer en la corte del entrenador Messina, pero en lugar de eso, él también ha decidido ir a otra parte. Ha llegado el momento de un cambio, y es hora de cerrar juntos este capítulo nuestro, abriendo uno nuevo con la misma dedicación, determinación y sonrisa que este club y esta gente me han enseñado” sus palabras en el largo post social. Al parecer, ya tiene un acuerdo con el equipo alemán Ulm. En definitiva, los tres han decidido abandonar el Olimpia Milano, pero no para siempre. El club rojiblanco tiene una especie de “derecho de recompra” sobre ellos. Si en el futuro se dan las condiciones adecuadas, volverán a vestir la camiseta rojiblanca.

También te podría gustar...