Nick McGlynn, tiro bajo canasta para Sassari

El Dinamo Banco di Sardegna Sassari ha anunciado el fichaje de Nick McGlynn, pivote estadounidense nacido en 1996 que jugó la pasada temporada entre el Dziki Varsovia (Polonia) y el Kolossos Rodas (Grecia)
.
Alero sólido y atlético, con destacadas cualidades defensivas, McGlynn ya está listo para ponerse a disposición del técnico Massimo Bulleri en la larga división.
“El Dinamo Sassari representa una gran oportunidad para mi carrera– comentó el interesado – Hablando con el club, percibí una motivación y una pasión que reflejaban las mías y esto me entusiasmó de inmediato. Mis objetivos personales coinciden con los del equipo: queremos acabar arriba en la clasificación y competir en los playoffs. Desde el primer día voy a darlo todo, trabajando duro para alcanzar este objetivo paso a paso. Tener la oportunidad de jugar en la liga italiana sería algo extraordinario, y hacerlo con un club con una historia tan importante como el Dinamo haría que todo fuera aún más especial.»
También está satisfecho Mauro Sartori, director deportivo del Dinamo: “McGlynn es un jugador que destaca por su solidez demostrada y consolidada en el tiempo. Comenzó su carrera en ligas de segundo nivel en Europa, pero ha sabido subir poco a poco el listón, demostrando siempre su valía. Hablamos de un alero atlético, con una estructura física importante, capaz de garantizar presencia reboteadora y solidez defensiva, pero también dotado de un buen tiro de media distancia. Tiene pies rápidos y esto puede ser un elemento valioso en la construcción de nuestra idea de una defensa agresiva. Estamos convencidos de que podrá darnos una contribución concreta y de que se adaptará muy bien al nuevo contexto”.
.