El sueño de Airoh y Martina Locatelli: recrear el efecto Valentino Rossi

Sportal.it

Un objetivo claro, que parte de una referencia importante: Airoh, empresa italiana proveedora de cascos para motociclistas de éxito en varias categorías, está apostando fuerte no sólo por la calidad del trabajo realizado en la empresa, sino también por hacer cada vez más fuerte una imagen ligada al carácter italiano del producto. Así lo ha confirmado en una entrevista exclusiva con Sportal.it en el interior de la sede de Airoh en Almenno San Salvatore (Bérgamo) Martina Locatelli, Chief Operating Officer de la empresa fundada por su padre Antonio.

.

“La mía ha sido una entrada gradual– cuenta -. La empresa nació en 1997 mientras que yo nací en 1993, casi se podría decir que tenemos la misma edad: ciertamente siempre ha sido una extensión de casa, mi hermana y yo crecimos con ella y, con el tiempo, nos dimos cuenta de que podía ser una parte integral de nuestras vidas”

.

“Mi padre tuvo una intuición, pero para llevarla a cabo tuvo que ser exigente y aún hoy lo es– prosigue Martina Locatelli – Éste es un aspecto importante, que nos empuja a hacerlo cada vez mejor, a hacer algo más para acercarnos a la perfección. Hay mucho orgullo de ser italiano en un mercado internacional: uno de los retos es, sin duda, mantener vivas nuestras raíces”.

.

La filosofía de Airoh, según el COO de la compañía, no es “seducir” a los pilotos consagrados, sino crecer con ellos: “Por poner un ejemplo– explica – tuvimos la suerte de conocer a Antonio Cairoli mucho antes de que se convirtiera en campeón. Un ejemplo actual es David Alonso, al que seguimos desde hace años y que año tras año se está haciendo un nombre en la pista, con sus éxitos en el Mundial de Moto3 y su paso este año a Moto2. Nuestro deseo es que Airoh y David Alonso sean un poco como Valentino Rossi y AGV: la ambición es que la imagen de la empresa&#8217 y la del piloto sean aún más fuertes, de la mano.

.

También te podría gustar...